domingo, 17 de noviembre de 2013

15 de noviembre 2013. Primera Noche en Club Med

Mi primera noche en Agadir, Marruecos.

El viaje ha sido largo y denso. 
Ayer por la noche dormí tan solo 4 horas y al despertar todavía tenía cosas por hacer.

Parece mentira que hace menos de un día aún abrazaba a mis padres, amigos, mi perro… y de repente ya estoy aquí. En una habitación de un resort de "felicidad", escuchando hevia tumbada en la cama y escribiendo mis primeras impresiones. 

Serán los aviones. Nos permiten viajar en menos de un día a lugares que nos llevaría meses e incluso años llegar a pie. Cuantas experiencias nos arrebata el perder tiempo, o ganarlo, según se mire. A mí, personalmente, me cuesta adaptarme a un cambio tan brusco de lugar, con todo lo que conlleva. Cultura, clima, vegetación, alimentos… Y todo en unas horas, si llega.

Integración.
Aceptación.
Evolución.

Esos son mis tres mantras de hoy. Mi triplete a la tranquilidad. Mis tres modificadores de frecuencia.

Oígo el sonido de la música en el bar del hotel; voces de unos hombres hablando en árabe; la música que suena en el ordenador.

Recuerdo el camino del aeropuerto al hotel, mi casa durante los seis meses que siguen, o al menos mi casa ahora, y seguramente mañana.
El paisaje, el pueblo, me venían a la mente las imágenes de los informativos de otro atentado por la religión. A ratos familiar; las mujeres y niñas paseando por Conde Aranda; alfombras en las calles que acostumbro a ver detrás del escaparate de una tienda.

No sé si me termina de convencer. 

Pero aquí estoy; mis tres mantras.

Aún no he empezado a trabajar, pero no será tarde cuando empiece; mañana a las 10 de la mañana he quedado en la puerta del baby club, el edificio para los peques. 
El contrato es diferente segun las nacionalidades. El trabajo es duro y casi no hay tiempo libre.
Pero aún así, dibujo un trisque en mi mente. Cada espiral me recuerda una palabra: integración, aceptación, evolución. Es el trisque que me acompaña; que me recuerda que estoy en paz, que me ayuda a no perder el equilibrio. El mismo que purifica los pensamientos cuando entran y cuando salen.

Mañana será otro presente transformado por los sueños de la noche. 

Seguro que es un día especial.


1 comentario:

  1. Espero que el triskel te ayude en esta nueva aventura. Desde aquí con todo el amor que puedo entregar,te deseo lo mejor.
    De mi triskel al tuyo. Salud y amor!!

    ResponderEliminar